Volver a sección

Policiales

Apareció Dana y su familia está agradecida

La adolescente vista por última vez el miércoles en Cañuelas fue hallada en una plaza de Merlo, en compañía de un joven.

 

"Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todos, absolutamente todos aquellos que conociéndonos o no, se unieron en esta búsqueda. Gracias a Dios con un final feliz. Iniciaremos un camino para superar lo que sucedió, aprenderemos de esta dolorosa experiencia ya que Dios nos dio una milagrosa nueva oportunidad".

De esta manera Anahí Fernanda Ghezzi agradeció el apoyo de vecinos, amigos y personal policial que colaboraron en la búsqueda y feliz hallazgo de su hija, Dana Tomé.

La adolescente, de 15 años, alumna del colegio parroquial Santa María de Cañuelas, fue vista por última vez el miércoles 29 de julio a media tarde en la estación ferroviaria de Cañuelas. Casi 56 horas más tarde fue encontrada en una plaza de Merlo. En todo momento estuvo acompañada por un joven varios años mayor.

"En un trabajo impecable la encontró la DDI de San Justo. En una plaza de Merlo se rencontró con mi hermana, porque yo justo estaba volviendo de C5N. Dana está sana y salva. Hay que ir poco a poco reorganizándose, con mucha paciencia, amor y ayuda de Dios", concluyó Anahí.

INFOCAÑUELAS