Volver a sección

Policiales

Apareció Brenda

Fue ubicada el miércoles a la noche en una casa de Ezeiza. La policía informó que se encuentra “en buenas condiciones”. Este jueves el Juzgado de Paz de Cañuelas definirá su situación ya que la niña se niega a regresar con su madre.

Brenda Quintela, de 13 años, desaparecida el 26 de septiembre pasado, fue encontrada este miércoles a las 21 hs. en una casa de Ezeiza.

La chica se hallaba en el domicilio de un conocido y estaba “en buenas condiciones” según informó a InfoCañuelas el subcomisario Carlos Sagarra de la Sub DDI Brandsen, dependencia que participó en la búsqueda.

Ni bien los investigadores lograron establecer su paradero, la chica se negó a volver con su madre, razón por la cual fue trasladada a la dependencia policial de Brandsen. A la medianoche una tía de la menor viajaba hacia ese distrito para traerla de regreso a Cañuelas.

Sagarra indicó que en el transcurso del jueves Brenda, su madre y su tía compareceán ante la jueza de Paz de Cañuelas, Haydeé Martínez, quien deberá definir con quién permanecerá la niña de aquí en adelante.

INFOCAÑUELAS