17 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather

Año Nuevo: Pelea y heridos en el Parque de la Salud

Uno de los lesionados sufrió cortes en la zona baja de la espalda.

Medina y Barragán terminaron en el Marzetti.

Medina y Barragán terminaron en el Marzetti.

“Gente, les quiero compartir esto que pasó en el Parque de la Salud, en Cañuelas. Así nos agredieron más de diez indigentes, en un acto cobarde de pelear contra tres personas. Les pido que compartan esto para que se enteren todos la calle en que vivimos. Fuimos a festejar fin de año tranquilos y estos cobardes nos caranchearon sin ninguna excusa de nada. De malditos, pegando con botellas cortadas y cascotes. No había ningún móvil patrullando ni nada. Ya no es tranquilo mi Cañuelas, déjense de joder. Hoy nos tocó a nosotros. Le puede pasar a cualquiera” escribió el usuario Barraka Barrakon (@rraka_man) en su perfil de Instagram.

De esta manera describió lo ocurrido el lunes 1 de enero a las 7.35 en el Parque de la Salud, en la intersección de Alem y San Vicente.

La Fiscalía Nro. 2 inició una causa penal caratulada “Lesiones en riña” de la que fueron víctima Luis Medina, de 23 años, y Matías Barragán, de 27.

Según el expediente, en las primeras horas del lunes Medina y Barragán ingresaron al Hospital Marzetti trasladaos en vehículos particulares.

Mientras que Medina terminó con cortes en la zona lumbar producidos por un arma blanca o trozo de vidrio, Barragán sufrió traumatismos y lesiones como producto de los golpes de puño. 

Las víctimas presentaron testigos de lo ocurrido en tanto que se intenta identificar a los agresores.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas