Volver a sección

| Policiales

Allanamientos en Villa Adriana en busca de objetos robados

Se encontró una amoladora denunciada; y dos plantas de marihuana. Dos personas fueron aprehendidas y luego liberadas.

Se encontró una amoladora denunciada; y dos plantas de marihuana. Dos personas fueron aprehendidas y luego liberadas.

Allanamientos en Villa Adriana en busca de objetos robados

El lunes a la tarde el Destacamento de Alejandro Petión realizó dos allanamientos en el marco de un robo perpetrado el 3 de marzo pasado.

Los allanamientos se realizaron en calle Chacabuco y Acha S/N; y en calle 25 de Febrero e intersección con el Arroyo, ambas en el barrio Villa Adriana

Los aprehendidos fueron identificados como Ángel Ayala, de 31 años, domiciliado en calle 25 de Febrero sin número; y Vanesa Espíndola, de 25 años, con domicilio en 25 de Febrero y Corrientes.

Todo comenzó con un robo en una vivienda del km. 54.500 de la Ruta 205, al lado del paseo Las Piedras, perpetrado por unos sujetos identificados por testigos como “Coio” Ayala y “Tati” Galvez.

Previo cortar el perímetro de alambre, loa malvivientes sustrajeron una PC Notebook Samsung, una amoladora Philco color verde y un casco AGV. Escaparon del lugar en una motocicleta Honda CG Titán Gris.

Elementos hallados en la cada de "Coio".

Personal Del Destacamento Petión, mediante tareas investigativas, logró obtener orden de registro y allanamiento concedida por el juez Martín Miguel Rizzo con una inusual rapidez en un barrio golpeado por la delincuencia desde hace meses.

En el domicilio de “Coio”, en 25 de Febrero, se encontró la amoladora, pero el sospechoso no estaba. Continúan las tareas para dar con el resto de los elementos y su captura.

En plena requisa se procedió al secuestro de dos plantas de marihuana de entre 0,80 y 1,3 metros de altura. A raíz del hallazgo fueron apresados Ayala y Espíndola.

En el segundo domicilio allanado (domicilio de Galvez) el resultado fue negativo; y tampoco se hallaron moradores en dicho lugar.

La UFI en turno dispuso que se labren de actuaciones por tenencia de marihuana para consumo y plantación, por lo que ambos aprehendidos recuperaron su libertad a las pocas horas.

x