Volver a sección

| Policiales

Allanamientos en Santa Anita: recuperaron elementos robados

La policía halló una heladera y una garrafa. Dos personas fueron aprehendidas.

La policía halló una heladera y una garrafa. Dos personas fueron aprehendidas.

Allanamientos en Santa Anita: recuperaron elementos robados

A raíz de un robo ocurrido el 26 de agosto, efectivos del Destacamento de Los Pozos a cargo del inspector Luis Yaluff junto a personal de fuerzas especiales realizaron un doble allanamiento que concluyó con el hallazgo de algunos elementos robados y la detención de dos personas.

En el marco de la causa número 3182-21 que se tramite en la UFI 1, el Juzgado de Garantías 8 ordenó una orden de registro y allanamiento en las fincas ubicadas en Ameghino y Ruta 3; y en Ceballos y Moreno, ambas del barrio Santa Anita.

En la vivienda de Ameghino fue aprehendido un vecino identificado como Lautaro Toloza, de 31 años, a quien se le incautó una heladera marca Columbia; en tanto que en el segundo domicilio se concretó la aprehensión de Dylan Villamayor, de 24 años, quien tenía en su poder una garrafa de color naranja. 

"Tanto la heladera como la garrafa fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad" dijo a InfoCañuelas el comisario Carlos Gularte, titular de la Comisaría 1ra.

"Asimismo, se procedió a la incautación de un cuatriciclo de color negro que se habría utilizado en el hecho" añadió el uniformado. 

El fiscal Damonte dispuso la aprehensión de los sospechosos.