Volver a sección

Policiales

Allanamiento y secuestro de drogas en el barrio San Ignacio

La policía encontró cocaína y armas. Hay un sujeto prófugo.

 Cocaína hallada en la vivienda.

El jueves 25 de julio a las 20.30 la policía irrumpió en una vivienda ubicada en Houssay al 200 del barrio San Ignacio en el marco de una investigación por tráfico de drogas iniciada este mismo mes por la UFIJ 1 de Cañuelas (IPP Nro. 06-03-002939-19/00).

En la doble tabla de una mesa los efectivos hallaron unos 70 gramos de cocaína fraccionada y dispuesta para la venta; junto con una poca cantidad de marihuana.

También se hallaron bolsas de nylon cortadas, utilizadas la para la venta al menudeo; tijeras, cuchillos, dinero en efectivo, una escopeta calibre 14, municiones de distintos calibres y un teléfono móvil.

El propietario de la vivienda no se hallaba en el lugar al momento del procedimiento. En pleno operativo aparecieron varios compradores que fueron identificados en la causa.

Dirigió el allanamiento personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Presidente Perón, con el apoyo logístico del Comando de Prevención Rural Cañuelas (CPR), Patrulla Urbana de la Municipalidad de Cañuelas (PUMC) y la Jefatura Departamental San Vicente.