Volver a sección

Policiales

Allanamiento por el robo a una zapatería

El local Vimia de Cañuelas fue saqueado el 2 de agosto, en pleno mediodía. La mercadería fue encontrada en una vivienda de Bernal. Dos detenidos.

 La policía de Cañuelas frente al domicilio allanado.

La policía de Cañuelas esclareció hoy el robo a una zapatería ocurrido a principios de este mes en la zapatería Vimia (Belgrano 572) propiedad de Natalia Scrigna Castellano.

El 2 de agosto pasado, entre las 13.30 y las 14, delincuentes a bordo de una camioneta utilitaria blanca, pararon frente al local comercial y luego de forzar el blindex se llevaron toda la mercadería del local, lo que incluyó la totalidad de los zapatos, camperas de cuero de indumentarias. También se alzaron con algunos electrodomésticos pequeños de uso en el comercio y unos 10 mil pesos.

El hecho llamó la atención por haberse perpetrado en pleno centro, en horario diurno y en una zona cubierta por cámaras de seguridad.

Este miércoles un equipo de la Comisaría 1ra. de Cañuelas junto al GAD, cumpliendo órdenes de la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo y del Juzgado 8, realizó un allanamiento en la vivienda de la calle Ituzaingó 128 de Bernal.

“En el lugar fueron secuestradas 60 cajas de zapatos que correspondían al local Vimia y se detuvo a dos personas identificadas como Fabián Monzón y Karina Roxana Scarna” señalaron fuentes policiales.

NUEVO JEFE POLICIAL

El procedimiento de hoy estuvo a cargo del comisario César Guido Jesús López, quien en los próximos días asumirá como nuevo titular de la Comisaría 1ra. de Cañuelas en remplazo del subcomisario Carlomagno.

INFOCAÑUELAS