20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Alerta por falsos empleados de Cablevisión que buscan ingresar a domicilios

Esta mañana intentaron ingresar en un domicilio de la calle Del Carmen, en el centro de Cañuelas.

Imagen referencial.

Imagen referencial.

Vecinos de la calle Del Carmen al 1000 alertaron sobre la presencia de falsos técnicos de la empresa Cablevisión que con la excusa de realizar reparaciones buscan ingresar a domicilios para cometer algún asalto, especialmente cuando se trata de adultos mayores.

Facundo se comunicó con InfoCañuelas para denunciar que esta mañana los supuestos empleados de la empresa tocaron el timbre en la casa de su abuela, quien no había solicitado ningún servicio de la compañía.

“Fueron temprano diciendo que mi abuelo había llamado para decir que había un problema en un televisor. Mi abuela, que los atendió por el portero, no les abrió porque mi abuelo murió hace dos años y nunca pudo haber hecho el pedido”, relató el joven.

Los impostores volvieron al domicilio a las 9.30. “Esta vez los atendió mi mamá, también por el portero, y como no les abrió, se terminaron yendo”.

Facundo explicó que se movilizaban en una camioneta Kangoo blanca con un cartel muy pequeño que tenía el logotipo de Cablevisión. Luego del incidente, la familia de Facundo hizo la denuncia.

“Más allá de que no sucedió nada, queremos dar aviso para que la gente esté atenta, especialmente los adultos mayores”, concluyó Facundo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas