Volver a sección

Policiales

Agredieron al hijo de Leonardo Massa

Un desconocido lo golpeó en la puerta del Supermercado Doña Rosa. El personal policial que custodia la cuadra no intervino.

 Matías Massa (17).

Un incidente sin consecuencias graves se produjo el sábado a la tarde en Libertad 1420 cuando un desconocido golpeó a Matías Massa, el hijo de Leonardo, una de las víctimas del doble homicidio ocurrido el 1 de julio de 2012.

“A la tardecita volvía con mi hermano de la peluquería. Estacionamos sobre Yrigoyen. Y cuando caminábamos hacia el negocio un pibe comenzó a insultar, quería pelear, pero no le dimos bola y entramos al negocio. Unos minutos después mi abuelo salió a la vereda a levantar el toldo, yo también salí y ahí el pibe me pegó una trompada de callado”, relató Matías a InfoCañuelas.

Según el agredido, de 17 años, el incidente no tendría relación con el crimen de su padre y de su tío, ocurrido en el mismo sitio hace casi 8 meses. “Creo que no tiene nada que ver. El pibe parecía drogado”.

Un dato que llama la atención es que el incidente se produjo a pesar de que la cuadra cuenta con una vigilancia permanente a cargo de la Comisaría de Cañuelas.

“Había una policía que no hizo nada. No sé si no vio lo que estaba pasando o no sé… pero no hizo nada. Después fui a la comisaría a hacer la denuncia”, concluyó Matías.

INFOCAÑUELAS