Volver a sección

Policiales

Accidente fatal en Ruta 3: murió un vecino de Tandil

Una camioneta VW Amarok y un Ford Mondeo chocaron a la altura del km. 73, en plena lluvia. Fotogalería.

1 / 5

La víctima viajaba como acompañante del Mondeo.

1 / 5

Un hombre oriundo de la ciudad de Tandil murió hoy en Cañuelas tras el impacto del auto en el que se desplazaba.

Fuentes policiales revelaron que en el km. 73 de la Ruta 3, en cercanías de la estación de servicio, chocaron una camioneta VW Amarok dominio AB 982 MR, conducida por el cañuelense Héctor Jorge Alves, domiciliado en calle Teresa de Calcuta; y un Ford Mondeo matrícula HJK 140 que iba al mando de Juan Manuel Yaquinta, de 34 años, procedente de la ciudad de Tandil.

Junto a Yaquinta viajaba Fermín Viana, de la misma ciudad, quien fue despedido del habitáculo y falleció en el lugar del siniestro.

Cuando el personal de la comisaría 1ra. de Cañuelas llegó al lugar se encontró con la Amarok estacionada a mitad de la ruta, en su posición natural, sentido Cañuelas-San Miguel del Monte, con daños en la parte posterior.

En el préstamo (zanjón lateral) se hallaba el Mondeo con severos daños en el lateral derecho. Sobre el boulevar de césped se hallaba el cuerpo sin vida de Viana.

Las fuentes señalaron que el conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital municipal Angel Marzetti mientras que Yaquinta fue derivado al Hospital Regional de Cañuelas.

La causa caratulada como homicidio culposo recayó en la Fiscalía 2 de Cañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos