Volver a sección

Policiales

Accidente en Ruta 6: comenzó el velatorio de las víctimas

Una de ellas será velada en el cuartel de Bomberos de Las Heras, institución a la que perteneció.

 

Este miércoles se realizará en la ciudad de Las Heras el velatorio de las tres mujeres fallecidas en el accidente de ayer en la Ruta 6, cuando una combi que transportaba a enfermeros del Hospital Regional de Cañuelas fue chocada desde atrás por un camión.

A las 14 en Casa Bruzzoni (calle Las Heras 740) se inició el velatorio de la enfermera Claribel Salas (24 años), quien será retirada a las 18 hs. con destino al cementerio herense.

A las 18, en la misma cochería, serán velados los restos de su compañera Alejandra Romero, de 37 años. Será retirada mañana, jueves, a las 10.30 y pasará por la iglesia local antes de su inhumación.

La conductora de la Mercedes Benz Sprinter, Sabrina Romero, de 39 años, será velada a partir de las 18 en el Cuartel de Bomberos de Las Heras (calle 25 de Mayo 1131) hasta el jueves a las 9 hs. Su familia optó por ese lugar debido a Sabrina fue bombero voluntario hasta ace un año y medio, en tanto que su esposo continúa formando parte en la institución.

Claribel y Alejandra integraban el grupo de ocho enfermeros del Hospital de la Cuenca Alta que viajaban en una combi que contratada por el propio personal para realizar los viajes diarios de ida y vuelta a su lugar de trabajo.

Los heridos que habían sido internados en terapia intensiva se encuentran con buena evolución y pronóstico.



Sabrina Romero fue integrante del cuerpo activo de Las Heras.