Volver a sección

Policiales

Accidente en Ruta 3 y Pellegrini

A causa de la niebla chocaron una camioneta procedente de Tandil y un camión de Olavarría. No hubo heridos.

1 / 8

1 / 8

Un accidente, afortunadamente sin víctimas ni heridos, se produjo esta mañana en la intersección de ruta 3 y Pellegrini, en el acceso a Cañuelas.

En el hecho intervinieron una camioneta utilitaria Ford Courier conducida por Mauricio Sarghini que se dirigía desde Tandil a Capital; y un camión Ford Cargo 1722 procedente de Hinojo, Olavarría, conducido por Julio Palos.

Frente a la planta de Cañuelas Pack Sarghini comenzó a cruzar al camión. Debido a la niebla que reducía la visibilidad a menos de 50 metros, no advirtió el distribuidor ubicado en el acceso, por lo que quedó encerrado entre el cordón y las ruedas del acoplado.

En el roce de ambos vehículos, la camioneta perdió su rueda delantera.   

El Ford Cargo perteneciente a la firma transportista "Dos Hermanos" transportaba piedras mientras que la Courier de Sarghini, perteneciente a la empresa de embutidos Cagnoli, se dirigía a Buenos Aires para armar un stand de productos en una exposición.

Al momento del accidente no había presencia de vehículos antiniebla de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en ese tramo de la ruta 3.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos