Volver a sección

Policiales

Accidente en Los Aromos: una joven en estado grave

Una moto chocó este mediodía con un auto en Del Carmen 1674. Una chica que iba como acompañante salió despedida. Se encuentra internada en terapia intensiva en la Clínica Monte Grande.

1 / 7

1 / 7

Yéssica Yossen, de 16 años, se encuentra internada en estado reservado en la sala de terapia intensiva de la Clínica Monte Grande luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante un accidente ocurrido esta mañana sobre calle Del Carmen.

A las 11.30 una moto Mondial de 150 cc ingresaba a Cañuelas conducida por Mauricio Aizaga, de 20 años, acompañado por Yésica, ambos domiciliados en Los Aromos.

A la altura del 1674 la moto impactó con un automóvil que ingresaba en el taller de inyección electrónica de Nicolás Dianda.

A causa del golpe, Mauricio y Yéssica salieron despedidos, cayendo sobre el pavimento. La chica quedó tendida en estado semi inconsciente, con abundante sangre en la cabeza, mientras que el joven sufrió una lesión en una pierna.

El coche, un VolksWagen Suran, era conducido por Carolina Trípodi, domiciliada en la calle Alem de nuestra ciudad.

Luego de las primeras atenciones en el Hospital Marzetti, la joven fue derivada a la Clínica Monte Grande.

En la guardia del centro asistencial informaron a InfoCañuelas que Yéssica se encuentra "en estado delicado" y que los médicos brindarán el primer parte sobre su estado el sábado a las 12 del mediodía.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos