Volver a sección

Policiales

Accidente en la autopista Ezeiza-Cañuelas

Chocaron un camión y un coche conducido por un funcionario de la Policía Federal, quien quedó atrapado en el habitáculo. Un helicóptero lo trasladó al Hospital Churruca.

1 / 9

1 / 9

El último tramo de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, sin iluminación y con un solo carril por mano, fue escenario de un nuevo accidente.

El lunes cerca de las 23, a la altura del kilómetro 62, impactaron un camión que se dirigía hacia Cañuelas y un automóvil Suzuki Swift que iba en sentido contrario, conducido por Matías Juan Solá, de 37 años, domiciliado en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales indicaron que se trataría de un funcionario de la Policía Federal, ya que en el interior del coche se encontró una pistola y una credencial de su obra social.

Solá quedó atrapado en el habitáculo y sufrió importantes lesiones en una pierna. Los bomberos tuvieron que retirarlo usando una herramienta neumática y luego fue trasladado al Hospital Marzetti.

A las 2 de la mañana un helicóptero sanitario los trasladó al Hospital Churruca.

El camión Mercedes Benz 1633 matrícula BBX929, con acoplado vacío, era conducido por Antonio Emiliano Zanet, con domicilio en Burzaco, quien resultó ileso.

El coche sufrió el impacto en la parte frontal y el camión en las gomas traseras izquierdas, del lado del conductor.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos