Volver a sección

Policiales

Accidentados del ómnibus que volcó en Las Flores fueron derivados al Hospital Regional

Llegaron al centro asistencial en un vuelo sanitario y por vía terrestre.

 

Tres pasajeros que viajaban en el ómnibus que protagonizó un accidente en la ruta nacional N° 3, a la altura de la localidad de Las Flores, se encuentran internados en los servicios de Terapia Intensiva e Intermedia del Hospital Cuenca Alta SAMIC, todos con traumatismos múltiples de diferente consideración.

Los pacientes internados son una mujer de 28 años con traumatismo encéfalo craneano leve, fracturas múltiples de columna y costales, con contusión pulmonar, quien si bien está fuera de peligro continuará en observación; mientras que en Terapia Intermedia son atendidos un hombre de 41 años, con buen estado general, fractura de húmero derecha con inmovilización y lesiones superficiales y una mujer de 36 años, con traumatismo encéfalo craneano leve y en buen estado general.

De acuerdo a la evolución presentada los dos pacientes internados en Terapia Intermedia podrían tener el alta médica con seguimiento ambulatorio en el transcurso del día.

Los pacientes fueron derivados por el servicio de emergencia de la provincia de Buenos Aires a través de vuelo sanitario y por vía terrestre.