Volver a sección

Policiales

Accidentado fin de semana

Dos vehículos chocaron en Independencia y San Martín y embistieron a peatones. En la ruta 205, un auto arrolló a un ciclista. En medio de empujones, un joven cayó contra un sector de la vidriera de Joyería Rizzi.

Varios heridos –algunos de gravedad– fue el resultado de dos accidentes y otros incidentes que se produjeron en Cañuelas durante el fin de semana largo.

En la madrugada del domingo dos vehículos colisionaron en la esquina de San Martín e Independencia, dejando como salgo ocho heridos, entre ellos dos peatones que fueron alcanzados por uno de los rodados.

Fuentes policiales informaron que a las 5.40 colisionaron un Renault Clío dominio LCL413 que circulaba por Independencia, conducido por Matías Ezequiel Santini (21) domiciliado en Ruta 205 km 54 de Alejandro Petión; y una pick up Ford F 100 de color celeste dominio RHE196 que circulaba por San Martín, conducida por Javier Correia Da Silva (18) domiciliado en Olavarría 362.

Al igual que los conductores resultaron con diversas lesiones los acompañantes de Santini: Federico Iriarte (25) domiciliado en Ezeiza; Tomás Gariador (20) domiciliado en Larrea 943 de Cañuelas; y Manuel Merlo (20) domiciliado en La Garita; y el acompañante de Correia Da Silva, Héctor Ariel Avans (19) domiciliado en Yrigoyen 332 de nuestra ciudad.

Fuentes policiales indicaron que una pareja que caminaba por la vereda fue alcanzada por uno de los vehículos, sufriendo también lesiones.

ROTURA DE UNA VIDRIERA

También en la madrugada del domingo, a las 5.30, en medio de aparentes empujones entre un grupo de jóvenes, uno de ellos cayó sobre la vidriera de la Joyería Rizzi, ubicada en Libertad 555, dañando el cristal.

Luego del incidente Gerardo Damián Furia (20) fue trasladado a la comisaría donde se instruyó una causa por daño, con la intervención de la fiscalía local.

ACCIDENTE EN LA RUTA

En la madrugada del lunes 8 de octubre, un Toyota Corolla que se dirigía hacia La Plata embistió a un ciclista, provocándole serias lesiones.

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en el kilómetro 70,800 de la ruta 205, a la altura de Cañuelas.

El vehículo era conducido por Raúl Héctor Penovi (57) de La Plata quien iba acompañado por su esposa María Susana Boquín y su tía Beatriz Angélica Penovi.

De acuerdo a la declaración realizada por el conductor, el ciclista de pronto se atravesó en el camino sin darle tiempo a frenar. Como producto del impacto el joven, de unos 30 años, cuya identidad aún se desconoce, sufrió lesiones gravísimas. Luego de ser atendido en el Hospital Marzetti fue derivado a un centro de mayor complejidad.

INFOCAÑUELAS