Volver a sección

Policiales

16 heridos por el choque de un colectivo

Un micro de la Línea 88 y una camioneta impactaron cerca del acceso a la autopista. Sufrieron lesiones 14 pasajeros del ómnibus, entre ellos algunos bebés, niños y una mujer embarazada. Los ocupantes de la camioneta quedaron internados con fracturas múltiples.

 El micro impactó con una camioneta de reparto. Foto archivo.

Más de 15 heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido esta mañana frente a la estación Petrobras, cerca del acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Por razones que son materia de investigación, un interno de la línea 88 que circulaba con 40 pasajeros impactó con una antigua camioneta Ford de reparto.

La camioneta era conducida por Juan Rodeles, de 32 años, oriundo de Monte Grande, quien sufrió las lesiones más graves: fractura expuesta de los dos fémures, fractura de antebrazo izquierdo, clavícula izquierda y hemotórax de pulmón. Tras ser estabilizado, se espera su traslado a un centro de mayor complejidad para realizarle una cirugía reconstructiva ósea.

El acompañante de Rodeles, Pedro Taborda, de 22 años, sufrió una fractura o esguince de tobillo y pérdida de conocimiento, por lo que fue sometido a una tomografía.

Asimismo, en el Hospital Marzetti fueron asistidos 14 pasajeros del micro con lesiones de diversa consideración. La que demandó más atención fue una mujer embarazada que llegó al nosocomio con un fuerte golpe en  la rodilla y contracciones. A las 15.30 fue dada de alta.

LOS HERIDOS

A continuación se detalla la lista de los heridos que viajaban en la unidad de la empresa 88 Liniers.

? Aguirre, Rosa (Virrey del Pino, 46 años).
? Damais, Delfina (Los Pozos, 1 mes).
? Damais, Magalí (Los Pozos, 16 años).
? Díaz, Ramona (Virrey del Pino, 38 años).
? Eutuchenko, Lidia (Lobos, 62 años).
? Fernández, María (Los Pozos, 35 años).
? Francisconi, Estela (Avellaneda, 60 años).
? Ibarra, Elizabeth (Cañuelas, 72 años).
? Molina, Mía (Virrey del Pino, 2 años).
? Narvaja, Florencia (Lobos, 20 años).
? Palau, Benjamín (Los Pozos, 4 meses).
? Paz, Erica (barrio Peluffo, 70 años).
? Salomón, Vanesa (Virrey del Pino, 39 años).
? Villalba, Liliana (Santa Rosa, 39 años

INFOCAÑUELAS