Volver a sección

Pizzería Gourmet Donatello

Ofrece 36 variedades de pizzas a la piedra, empanadas, picadas, pastas y comidas. También hay tortas y medialunas caseras. Cuenta con pantalla de video y conexión wi fi.

Si bien el nuevo local ofrece picadas con una docena de fiambres y quesos, quince gustos de empanadas, minutas, variedad de sándwiches, pastas y algunas comidas, el alma de Donatello son las pizzas cocidas a la piedra y servidas en las mesas del local.

"Somos la primera pizzería de Cañuelas que ofrece este producto. También hacemos delivery pero la masa es un poco distinta para que llegue bien a la casa del cliente. La verdadera pizza a la piedra es la que servimos acá en el local", explica Emiliano Noriega, uno de los socios del emprendimiento junto con Diego Izarriaga.

Hay 36 variedades de pizzas desde las clásicas hasta algunas de creación propia.  La especial de la casa tiene muzzarella, jamón crudo, rúcula y parmesano. El maestro pizzero es Gustavo Iglesias, años atrás responsable de amasar en la recordada pizzería El Aguila de la calle Del Carmen.

Para los que quieren algo más que helado a la hora de los postres, la carta cuenta con flan casero, budín de pan, panqueques, tiramisú y lemon pie, entre otros.

También hay variedad de cervezas, desde Quilmes y Heineken hasta Warsteiner, Budweiser, Modelo, Stella Artois, Iguana y Corona.

Donatello está abierto desde las 8 de la mañana y durante todo el día funciona como un restobar en el que se puede desayunar, almorzar e incluso tomar una merienda con té y tortas o medialunas caseras.

Hay una pantalla de video encendida en forma permanente y conexión Wi Fi.

El ámbito es luminoso con el predominio de los colores intensos, desde el verde y el naranja al amarillo, con techo rústico de arpillera y mucha presencia de lámparas. La ambientación y diseño de imagen estuvo a cargo de Daniela Luzzi.

Donatello (el nombre es por una de las tortugas ninjas y por el escultor italiano del Renacimiento) está en Libertad 1144 (a un paso de la vieja Escuela Estrada); el teléfono para pedidos es el (02226) 42 3893.

INFOCAÑUELAS