Volver a sección

Nuevo Instituto Privado de Estética

En su local de Rivadavia 522, Stylo Gachy tiene una propuesta integral que incluye peinados, maquillaje, tratamientos estéticos y una amplia gama de cursos relacionadas con la belleza.

1 / 23

1 / 23

Luego de 22 años de trayectoria especializada en peluquería, Gachy acaba de estrenar el Instituto Privado de Estética Belleza Stylo, que incorpora un gabinete de depilación y cosmetología; y un centro educativo en el que se ofrecen cursos relacionados con la belleza del cabello y el cuerpo.

CURSOS PRÁCTICOS

¿Querés aprender a maquillarte como si fueras una profesional? ¿Querés aprender a maquillar, depilar o peinar como salida laboral?

El Instituto Privado de Estética Belleza Stylo cuenta con un área de formación, a cargo de Leonardo Ezeiza.

Manicuría integral, Cosmetología, Maquillaje integral, Automaquillaje, Peluquería, Podoestética, Depilación integral, Masoterapia, Maquillaje Social, Belleza de manos y pies son los cursos que se están dictando actualmente.

Todos ellos tienen una duración de entre 20 y 30 clases (un encuentro semanal) a excepción del curso de peluquería, que dura 62 clases (dos por semana). El costo oscila entre los 180 y 250 pesos.

Para más datos y consultas, llamar al teléfono (02226) 43-3520 / (02226) 15 44 7498, de lunes a sábado de 9 a 20.30.

PELUQUERÍA

En su amplio y luminoso salón de Rivadavia 522 casi esquina Acuña, Gachy atiende en forma personaliza a sus clientes con sus tradicionales servicios de cortes, reflejos, iluminación, extensiones, cortinas de pelo y postizos para peinados.

Entre los nuevos tratamientos, Gachy sugiere el shock keratínico (ayuda a bajar la porosidad), el encerado y plastificado y los alisados progresivos.

“Hacemos un alisado que se logra en tres días
y luego requiere un refuerzo cada tres meses. Es el único tratamiento que no arruina, sino que restaura el cabello”, destacó Gachy.




El salón proporciona, además, venta de champúes, maquillajes y cosmética facial y corporal de marcas como Revlon, Rimmel y Biobellus. “Lo bueno de adquirir estos productos en nuestro salón es que podemos ver el cabello o la piel del cliente y recomendar el tratamiento más adecuado. Si lo comprás en un supermercado, no hay nadie que te asesore correctamente”, destacó Gachy.

Otra propuesta interesante es el servicio integral de peluquería, make up y tratamientos que el Instituto brinda en el caso de novias y quince años.

ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

El gabinete incluye los siguientes servicios, algunos de ellos exclusivos, a cargo de la cosmiatra y esteticista Gisella Martínez.

-Maquillaje social junto con tintura y extensión de pestañas.

-Tratamientos faciales, entre ellos de acné, rosácea, nutrición, hidratación, microdermoabración (mediante un peeling mecánico que se puede realizar durante todo el año, no solamente en invierno) y radiofrecuencia (estimulación del colágeno y la elastina).

-Tratamientos contra el Fotoenvejecimiento (piel dañada prematuramente por efecto solar) e Hipopigmentación (tratamiento contra cicatrices).

-Depilación integral masculina y femenina. Tratamientos para eliminación de manchas en axila y cavados y tratamientos contra bellos encarnados.

-Belleza para manos y pies: hidratación y nutrición de manos (con fango y parafina); y spa de pies.

 -Masajes reductores
, tratamientos para adiposidad localizada y contra la flaccidez, celulitis, estrías y várices.

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Modelo: Paula Petrone
Peinado: Gachy
Maquillaje: Gisella Martínez
Asistente: María José Godoy
Fotos y video: Germán Hergenrether

INFOCAÑUELAS


Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos