Volver a sección

Lo que se viene en anteojos de sol

OptiSejas presente los nuevos modelos de Infinit, Mormaii, Reef, Via Vai y Sarkany que marcan tendencia en la temporada 2012-2013.

1 / 22

Uno de los modelos risky de Infinit.

1 / 22

Llega el calor y es el momento de lucir remeras, minifaldas y por supuesto anteojos de sol, un accesorio que viene bien todo el año pero que se vuelve imprescindible cuando el verano se aproxima.

OptiSejas (Libertad 484) ya cuenta con varios de los nuevos modelos que marcan tendencia en la temporada 2012-2013.

Los modelos más frecuentes son los de onda retro, inspirados en los años ´50. En general son de formato grande y circular.  Muchos de ellos combinan diferentes colores y diseños, con patillas distintas al marco frontal.

Otro modelo que se instaló con fuerza es el risky, un anteojo clásico con marco de pasta, originalmente diseñado por Ray Ban. Un buen ejemplo de esta remake es el Johnny Boy de Infinit.

También siguen vigentes los clipper que hicieron furor en el verano pasado. Son los clásicos lentes “policiales” de cristal marrón (recomendados para pieles y cabellos claros) y los verdes (para pieles y cabellos oscuros).

La novedad de este año es que los clipper añadieron mucho color en los cristales, como es el caso del modelo Super Orange de Infinit.

Mormaii, Vía Vai, Infinit, Reef, Ricky Sarkany y Ray Ban son algunas de las principales marcas que se encuentran en el local OptiSejas.

El local ofrece créditos personales de 6 a 12 cuotas; 12 pagos sin interés con Visa Bapro; y seis cuotas con otras tarjetas.

PRODUCCION DE INFOCAÑUELAS

Modelo: Daiana Seip.

Peinado: Catalina Valmisa Hair Salon, Rivadavia 1545, Cañuelas, Teléfono (02226) 43 3281 / (02226) 15 68-3766.

Locación: Galería Acuña de Mini Banegas.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos