12 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Lo que se usa en lentes de sol

Son un complemento imprescindible que protegen nuestros ojos y completan nuestro look. OptiSejas te muestra las últimas tendencias: los clipper aviador y los retro con marco de plástico causan furor. No te pierdas la producción de fotos.

Modelo Clipper de Infinit ($ 590).

Modelo Clipper de Infinit ($ 590).

ver fotogalería

Los lentes para sol se transformaron en un elemento imprescindible para cuidar nuestros ojos de los rayos ultravioletas. Pero como todo accesorio, no escapan a las tendencias de la moda.

En la temporada primavera 2010-verano 2011 se impone el estilo retro y las monturas de plástico de tamaño maxi.

La gran novedad es el clipper o aviator (el anteojo más utilizado por los policías americanos, diseñado por Ray Ban en los años ´30). La versión más tradicional es la de marco metálico dorado y cristales verde oscuro.
 
Siguiendo en la onda retro, las tendencias también apuntan a los marcos súper amplios (oversized) que no sólo cubren los ojos sino también parte del rostro, protegiendo las zonas delicadas de la piel.

LO QUE ENCONTRAMOS EN OPTISEJAS


La clásica óptica de Cañuelas cuenta con varias opciones del modelo clipper, entre ellos el Infinit Super ($ 590) que viene en colores marrón, gris y espejado. También está el Nitro ($ 180),  Via Vai ($ 369) y Ray Ban ($ 1190).

Otras marcas como Teresa Calandra, Wanama, Orbital, Riky Sarkany, Valeria Maza y Fus USA aportan gran cantidad de monturas retro en colores y estampados.
 
Karina Clérici y Juan Romero –a cargo de la óptica– explicaron que de los modelos más usados del verano pasado, siguen teniendo vigencia los clásicos de Reef y la serie CQC de Infinit.

OptiSejas ofrece planes de pago hasta en 12 pagos sin interés con VISA Bapro y hasta en seis pagos con VISA de otros bancos. Créditos personales hasta en tres pagos sin interés. Para más datos consultar en el local de Libertad 484, tel. (02226) 42-1383.

Modelo: Stefanía Floccari
Fotos: Germán Hergenrether
Gracias a Vivero Tai Su.

INFOCAÑUELAS

Lo que se usa en lentes de sol (Fotogalería)

Son un complemento imprescindible que protegen nuestros ojos y completan nuestro look. OptiSejas te

Escrito por: Redacción InfoCañuelas