Volver a sección

Jovanka Novakovich y su primera tapa en Para Ti

La modelo cañuelense encabezó la última edición de la revista. “Esto puede abrirme puertas”, se alegró.

 

Desde los 4 años, cuando su rostro ilustró una publicidad gráfica de cuadernos Rivadavia, Jovanka Novakovich no paró de realizar campañas y desfiles para importantes marcas del país.

Este mes logró uno de sus objetivos iniciales en el mundo del modelaje profesional: ser tapa de una revista como Para Ti, una publicación reconocida que por primera vez le permite una difusión nacional.

“Hacer una tapa es muy importante. Era una de mis expectativas. Hacerlo me hizo sentir reconocida y me puse muy contenta al saber que había llegado ese momento que tanto esperaba”, dijo Jovanka a InfoCañuelas.

Muchos amigos y conocidos la llamaron, sorprendidos, al ver la imagen de Jovanka en los escaparates. “Me felicitaron y se alegraron mucho por mí, al igual que gente del ambiente. Para mí es muy gratificante”.

Si bien tiene constantes propuestas laborales, aseguró que ser tapa de Para Ti “es algo que ayuda a que me conozcan y puede abrirme ciertas puertas. Confío en que vendrán nuevas y mejores cosas, siempre. Mi próxima meta es hacer alguna campaña importante y viajar”.

En lo inmediato, Jovanka fue convocada para una nueva nota en Para Ti Colecciones y en Luz Colecciones.

INFOCAÑUELAS