19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Zonas de Cañuelas sufren cortes de luz y agua

ABSA comunicó que también podría haber desbordes del sistema cloacal.

Unos 1.500 usuarios de Cañuelas se encuentran sin suministro eléctrico, según el reporte publicado por la distribuidora EDESUR y el Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE).

Los usuarios afectados se concentran en Máximo Paz y alrededores. El servicio estaría restablecido a las 2 de la madrugada del jueves, agregó el informe.

Por otra parte, la empresa de agua y cloacas ABSA comunicó que se encuentra afectado el suministro de agua en el barrio Hipotecario. La empresa atribuyó el problema a cortes de energía en la zona céntrica de la ciudad, aunque la realidad es que desde el lunes el servicio es prácticamente nulo.

 "La interrupción de la energía impacta tanto en instancias del servicio de agua como en el bombeo cloacal. Por esta situación, se registra baja presión, y de prolongarse el corte, no se descarta una sobrecarga en la red cloacal con eventuales desbordes. Se solicita a las personas usuarias realizar las reservas de agua a su alcance, a la vez que destinar su uso para instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales, evitando todo uso recreativo" indicó la empresa.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas