Volver a sección

Información general

Ya votaron los principales candidatos y el 45 % del padrón

Faltaron presidentes de mesa y por eso en varias escuelas los comicios abrieron con el primero de la fila. Galería de fotos.

1 / 9

Reimer, Puentes y Duhalde votando.

1 / 9

Cuando faltan sólo cuatro horas para el final de los comicios votó sólo el 45 % del padrón de Cañuelas según revelaron varias fuentes partidarias consultadas por InfoCañuelas. Sólo en algunos establecimientos, como la Escuea 27 y la Media 2, el porcentaje supera el 50, pero en ningún centro de votación la concurrencia es superarior al 60 %, como sería esperable a esta altura de la jornada electoral.

En cuanto a los candidatos, Carlos Alvarez, tercero en la lista de Cambiemos, votó poco después de las 9 en la Escuela 1 y Diana Barcia, primera postulante del Frente Justicialista Cumplir, emitió el sufragio a las 10 en la mesa 0007 de la Escuela 27.

Ignacio Duhalde (Cambiemos) votó a las 9.30 en el Colegio Santa María. Al ingresar al establecimiento se encontró de casualidad con su padre Horacio. 

Natalia Puentes, cabeza de lista de 1País, votó a las 10.35 en la EP Nro. 3, mesa 62; mientas que Malena Reimer, primera candidata de Unidad Ciudadana votó a las 12.30 en la mesa 63 de la Escuela 3.

Esteban Sarlenga (Unidad Ciudadana) votó al mediodía en la Mesa 70 de la Escuela 501 y su compañero de boleta Alejandro Cid Menna lo hizo a la tarde en la Mesa 17 de la Escuela 11. Natalia Blasco (Cambiemos) votó también a la tarde en Mesa 10 de la Escuela 27. 

Se constató una ausencia de varios presidentes de mesa, lo que demoró el inicio de los comicios y la apertura de mesas con el primer ciudadano de la fila.

 


Marisa Fassi votando en la Escuela Estrada vieja.

 


Diana Barcia votando en la Escuela 27.

 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos