Volver a sección

Información general

Ya están disponibles los padrones on line

La Juticia Electoral habilitó un sitio para que los votantes revisen sus datos. Hasta el 29 de abril hay tiempo para hacer reclamos. ¿Cómo acceder?

La Cámara Nacional Electoral habilitó un sitio web para que los electores revisen la inclusión de sus datos en el padrón provisorio con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio.

En la página www.padrones.gov.ar con el sólo ingreso del número de DNI, los ciudadanos podrán ver si figuran en el listado y, en el caso de detectar algún error, pedir que la información sea corregida.

El plazo para realizar los reclamos finaliza el 29 de abril. A partir de ese día, la justicia electoral se abocará al armado de los listados definitivos.

Los listados también estarán disponibles en los juzgados federales con competencia electoral de cada distrito, en las oficinas de correo y en algunas dependencias públicas.

Esta consulta es indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio con anterioridad al 30 de diciembre de 2008.

INFOCAÑUELAS