Volver a sección

Información general

Vuelven los móviles documentarios

Del 4 al 11 de junio se podrán realizar trámites rápidos en la plaza San Martín. El Registro Civil se mudó pero sigue sin tener personal suficiente.

 

La Municipalidad de Cañuelas informó que del martes 4 al martes 11 de junio, inclusive, volverán a la ciudad de Cañuelas los móviles del Plan Documentario del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

"Debido al éxito de la primera parte de este programa en el distrito, y a la constante demanda por parte de los vecinos, el Departamento Ejecutivo municipal realizó las gestiones pertinentes para lograr que vuelvan  a Cañuelas los dos móviles equipados para la gestión e impresión del nuevo Documento Nacional de Identidad", indica el comunicado dinfundido en las últimas horas.

La modalidad será nuevamente a través de números por orden de llegada. La atención comenzará a las 9 de la mañana.

Recientemente la oficina del Registro Civil de Cañuelas se mudó a la nueva sede de calle Del Carmen entre Lara y Brandsen (a media cuadra de la plaza central).

El inmueble cuenta con mobiliario renovado y un espacio físico más confortable, pero no se aumentó el número de empleados ni la cantidad de terminales electrónicas para la gestión del DNI, por lo que siguen faltando recursos humanos y tecnológicos para una correcta atención de los ciudadanos.

INFOCAÑUELAS