Volver a sección

Información general

Viene Pauls, a beneficio de la sala de terapia intensiva

El actor acompañará la proyección del film “Iluminados por el fuego”, este sábado en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824). La entrada será a beneficio de la sala de terapia intensiva del Hospital Marzetti. Organiza el Rotary Club.

Este sábado 10 de noviembre, a las 18 hs., se proyectará en el Cine Teatro Cañuelas el film "Iluminados por el fuego", con la presencia de su protagonista, Gastón Pauls.

La proyección, con entrada a $ 10, está organizada por el Rotary Club de nuestra ciudad. Todo lo recaudado se destinará a la construcción de la sala de terapia intensiva del Hospital Angel Marzetti.

Luego de la función, a las 20 hs., el actor mantendrá una charla debate con el público en las instalaciones de la Sociedad Italiana (Del Carmen 480).

"Iluminados por el fuego" (2005) es la primera película bélica sobre la Guerra de Malvinas que se filmó en Argentina. Dirigida por Tristán Bauer y musicalizada por León Gieco, narra la vida de Esteban Leguizamón, un ex combatiente que participó en la guerra con sólo 18 años.

La trama se sumerge en las historias de hambre, crueldad y amistad que siempre están presentes en los conflictos armados.

EL PROYECTO
La construcción de la sala de terapia intensiva es una iniciativa impulsada por el Rotary Club de Cañuelas. El proyecto cuenta con el apoyo económico de Adolfito Cambiaso y de varias empresas e instituciones del distrito, como Molino Cañuelas y Club de Campo La Martona.

Las donaciones reunidas hasta el momento superan los 230 mil pesos.

En la sucursal Cañuelas del Banco Provincia también se abrió una cuenta en la que los vecinos pueden realizar contribuciones.

INFOCAÑUELAS
07-11-07