Volver a sección

Información general

Vidal visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios

La Gobernadora realizó una sorpresiva y breve visita con el objetivo de conocer la institución.

 Vidal en el cuartel de San Martín y Mitre.

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó este mediodía al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas donde mantuvo una breve reunión con la presidente de la institución, Mariela Aristegui.

Tras saludar a los integrantes del cuartel, la Gobernadora recorrió las instalaciones de la sede ubicada en San Martín y Mitre; se interiorizó de las obras de remodelación que se llevan adelante; y de la compra de la unidad Mercedes Benz 1325 incorporada en noviembre. Por último prometió regresar cuando las obras se encuentren cerca de su culminación.

Estuvieron presentes el intendente Gustavo Arrieta; la jefa de Gabinete Marisa Fassi; y los concejales Santiago Mac Goey y Elisabet Romero (Cambiemos).

"No fue una visita planificada. La Gobernadora decidió pasar por la institución para conocerla. Y si bien está al tanto de la importante deuda que el municipio mantiene con los bomberos en conceptos de tasas, no es un tema que se habló en esta oportunidad", dijo el concejal Mac Goey a InfoCañuelas.

Sin embargo, minutos antes del arribo de mandataria una secretaria de su cartera se entrevistó con autoridades del cuerpo quienes le transmitieron su preocupación por las demoras en la recepción de fondos que el municipio recauda para la institución a través de los adicionales de "Defensa Civil y Bomberos". Esos fondos son vitales para cubrir los gastos corrientes de funcionamiento.

 


Vidal saludó a los Bomberos que aguardaban en el Aeroclub.

 

INFOCAÑUELAS