Volver a sección

| Información general

Vicente Casares: precaución por calzada reducida

Un carril de la calle Brown se encuentra bloqueado debido a un importante hundimiento del pavimento. Los vecinos piden la presencia de inspectores de tránsito.

Un carril de la calle Brown se encuentra bloqueado debido a un importante hundimiento del pavimento. Los vecinos piden la presencia de inspectores de tránsito.

 El tránsito pesado hace estragos.

La calle que une la localidad de Vicente Casares con la Autopista Ezeiza-Cañuelas no para de deteriorarse día a día debido al intenso tránsito de camiones cargados con tosca o cemento. 

En la mañana de hoy, a metros del paso a nivel, una de las manos fue bloqueada con tambores y cintas de precaución debido a un gigantesco cráter sobre el pavimento.

La novedad no deja de preocupar a los vecinos y comunidad de la escuela primaria Nro. 17, ya que debido a la reducción de calzada se producen largas colas de autos y camiones frente al edificio escolar, una situación de peligro que se acentúa en los horarios de ingreso y egreso escolar.

A pesar de que el pozo ya lleva varios días, todavía no se vio personal municipal trabajando en el lugar. Ante la profundidad del cráter, el guardabarreras decidió señalarlo clavando una planta. Luego se colocaron tambores y cintas.

Como es sabido, el progresivo deterioro de esta arteria troncal hizo que los casarenses se quedaran sin servicio de combis. Si la situación no se atiende en lo inmediato, ni siquiera podrán circular automóviles.

ALGUNOS COMENTARIOS EN LAS REDES

• "Por favor que pongan un cartel que diga ´Basta de Camiones´. Hoy fue terrible la salida de la escuela y los camiones maniobrando para ingresar. Y sólo eran la mitad de los chicos! Tránsito tendría que estar presente!"

• "Una vergüenza llegar a esto... Lo mismo pasa con toda la ruta que nos conecta con la autopista."

• "La entrada de club de campo La Martona está súper arreglada e iluminada. Que los camiones pasen por ahí"

• "Ya están informados los de Tránsito de Cañuelas para estar a la salida de la escuela. Espero se hagan presentes".

INFOCAÑUELAS

x