Volver a sección

| Información general

Vicente Casares: las tareas de bacheo finalizarán la semana próxima

Los trabajos sobre la Av. Brown interrumpidos por algunos días continuaron este viernes.

Los trabajos sobre la Av. Brown interrumpidos por algunos días continuaron este viernes.

Vicente Casares: las tareas de bacheo finalizarán la semana próxima

Hace unos días se puso en marcha el bacheo de la calle Almirante Brown de Vicente Casares, desde la autopista hasta el paso a nivel, una obra pedida por la comunidad desde hace más de cinco años.

Una cuadrilla de la región Buenos Aires de Vialidad Nacional comenzó a tapar los baches más cercanos a la Autopista y a los pocos días se retiró, lo que generó todo tipo de interrogantes.

Esta intermitencia hizo pensar que la reparación se circunscribiría a los primeros 500 metros, por lo que hubo varios reclamos de vecinos a través del grupo de WhatsApp de Vicente Casares.

Este viernes, a una consulta de InfoCañuelas, la Municipalidad dio a conocer un comunicado en el que se informa que los trabajos continuarán y serán concluidos "a mediados de la semana próxima".

"La arteria de 2.300 metros que une la Ruta 205 y la autopista Ezeiza - Cañuelas, se encuentra en proceso de reparación por pedido del Gobierno Municipal ante Vialidad. Se estima que al día de hoy ya se completaron las tareas en un 75 por ciento, y que a mediados de la semana próxima estarán finalizadas. El trabajo consiste en un fresado de la carpeta para apertura de la caja del bache, regado con emulsión y llenado con mezcla asfáltica en caliente" señala la comunicación.

En dialogo con InfoCañuelas los vecinos de la zona advirtieron que si no hay un control del tránsito de camiones, en su mayoría vehículos de gran porte cargados con cemento que provienen de la cementera cercana, la reparación durará muy poco tiempo.

x