Volver a sección

Información general

Vicente Casares: avanza el deterioro del acceso

La calle Almirante Brown presenta baches cada vez más profundos. No hay tareas de mantenimiento.

 Las combis dejaron de transitar por la avenida.

La calle Almirante Brown -la principal vía de acceso asfaltado a la localidad de Vicente Casares- se deteriora a una velocidad preocupante, con baches cada vez más profundos y extensos que en algunos casos ocupan de un lado a otro de la calzada.

Hace tres años InfoCañuelas publicó un artículo que daba cuenta de este problema. Desde entonces a la fecha no se ha realizado ninguna tarea de bacheo ni mantenimiento.

La causa sigue siendo la misma: los grandes camiones de tosca o cemento que transitan cargados con más de 30 mil kilos sin ningún tipo de control municipal o provincial hacen estragos en una carpeta que no está preparada para ese volumen de tránsito.

Los vecinos de Casare son los primeros perjudicados, especialmente aquellos que no tienen movilidad propia, ya que por la inestabilidad del camino, las empresas de combis suspendieron el paso por la localidad hace ya tres años.

El reasfaltado de la calle Brown –o por lo menos un bacheo integral- es una obra prioritaria en materia vial en el partido de Cañuelas, la que deberá estar acompañada por un estricto control del peso de los camiones. 

 

 

INFOCAÑUELAS