Volver a sección

| Información general

Vicente Casares: Analizan mejoras en la calle Brown

Funcionarios municipales y directivos de Loma Negra se reunieron para evaluar el mantenimiento del deteriorado acceso a la Autopista.

Funcionarios municipales y directivos de Loma Negra se reunieron para evaluar el mantenimiento del deteriorado acceso a la Autopista.

 Encuentro de funcionarios con directivos de Loma Negra.

Días atrás se llevó a cabo una reunión de trabajo entre funcionarios del Gobierno Municipal y representantes de la empresa Loma Negra con el fin de avaluar acciones de mejoras en la calle Almirante Brown, la principal vía de acceso a la localidad de Vicente Casares.

"Dicho encuentro tuvo la firme intención de las partes de trabajar en mejoras donde se encuentra radicada la empresa. Los representantes de la empresa se mostraron interesados en accionar junto al Gobierno Municipal a través de diferentes programas de responsabilidad social que viene desarrollando la Fundación Loma Negra desde la radicación de la planta en el partido de Cañuelas" dijeron desde el municipio.

El objetivo primario y principal de esta reunión es desarrollar, previo análisis técnicos de las áreas municipales, un plan de mejoras y arreglos de la calle Almirante Brown, arteria que es utilizada por los camiones de la empresa como vía de acceso a la autopista Ezeiza – Cañuelas. "Tanto el Municipio y Loma Negra trabajaran de manera conjunta para lograr una solución duradera para esta arteria", agregaron.

Estuvieron presentes en la mesa de trabajo, representando al municipio, el Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz; el miembro del área, Diego Baquero; y el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo; el gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, Mario Casasco; y el Gerente de Logística y de Planta Lomaser, Fabián Gerez.

Se fijará una nueva fecha de reunión con el intendente Municipal para cristalizar el proyecto en la firma de un convenio de cooperación.

x