Volver a sección

| Información general

Vialidad autorizó la continuidad de una obra de iluminación en Ruta 6

Involucra el tramo Ruta Provincial Nº 215 - Ruta Nacional N° 193.

Involucra el tramo Ruta Provincial Nº 215 - Ruta Nacional N° 193.

Vialidad autorizó la continuidad de una obra de iluminación en Ruta 6

 Google Street View.

Mediante una resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial, el administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Raúl Alberto Costantino, autorizó la ejecución de una obra de iluminación sobre la Autovía Ruta 6 como excepción durante la emergencia por la pandemia de Covid-19.

Se trata de la licitación Pública Nº 5/19, llevada a cabo el 19 de marzo de 2019, consistente en la obra “Puesta en valor del sistema iluminación en R.P. N° 6 tramo: R.P. Nº 215 - R.N. N° 193 (ex R.N. N° 12)”, en jurisdicción de los partidos de La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.

Dicha obra fue adjudicada durante la gestión anterior a la firma "Plantel S.A."

"Es necesaria la continuidad de la ejecución de la mencionada obra pública, por lo que corresponde que las actividades inherentes a la misma sean consideradas esenciales en la emergencia y calificadas como servicios no interrumpibles" señala la norma firmada por Costantino.

"Que ello es así debido a que dicha obra es de gran importancia para aumentar la seguridad vial de los ciudadanos que transitan por las vías públicas intervenidas, lo que redundará en mayor bienestar social y mejorías en para los servicios públicos de transporte, seguridad y salud", agrega.

 

x