Volver a sección

Información general

Vera y Ritondo encabezarán en Cañuelas una mesa antidrogas

Arrieta y Marisa Fassi recibirán al ministro de seguridad y al legislador porteño. Participarán ONG´s de la comunidad.

 Vera y Ritondo.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el presidente de La Alameda y legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, encabezarán este lunes una Mesa Interinstitucional Antinarco, de la que serán anfitriones la intendente local Marisa Fassi y el diputado Nacional Gustavo Arrieta.

La iniciativa confirmada por el portal Terra se llevará a cabo a las 18 en el Salón de Conferencias (primer piso) de la Municipalidad de Cañuelas.

Esta Mesa será similar a la que se realizó el lunes pasado en Olavarría, también con la presencia de Vera, Ritondo y en esa ocasión del ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

En esta ocasión también participarán los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el dirigente peronista bonaerense Mario Baudry y el juez federal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Federico Villena.

También fueron invitadas veinte instituciones locales con trabajo territorial, entre ellas, grupos scouts, foro de seguridad y clubes de barrio.

El encuentro se realiza semanas después de que la justicia bonaerense desbarató una banda sospechada de tráfico de droga y prostitución de menores.

INFOCAÑUELAS