Volver a sección

Información general

Velan a Marta Testa desde la madrugada en el HCD

El salón del Concejo Deliberante abrirá a las 3 de la mañana para despedir los restos de la concejal del Frente Renovador. A las 16 hs. se realizará una homilía en la Iglesia Ntra. Señora del Carmen.

 

La concejal Marta Testa, fallecida este martes en el Hospital Italiano de La Plata, será velada este miércoles a partir de las 3 de la mañana en el Salón Manuel Belgrano del Concejo Deliberante (Rivadavia y Mozotegui de Cañuelas).

Testa, de 76 años, había asumido como concejal en 2013 en la lista del Frente Renovador junto a Carolina Torrilla y Gustavo Casamayouret. Al conocerse su deceso el intendente Gustavo Arrieta decretó dos días de duelo y suspendió la ceremonia de apertura del año legislativo, previsto para hoy.

A las 16 horas se realizará homilía en la Iglesia Ntra. Señora del Carmen y luego sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal de Cañuelas.

La desaparición física de la veterana dirigente causó consternación entre sus pares de todas las bancadas. "Te despedimos con todo el dolor del mundo querida Marta, todos los que compartimos trabajo con vos te vamos a extrañar. Que puedas descansar en paz" escribió en las redes sociales el concejal del FPV, Andrés Mouján.

INFOCAÑUELAS