Volver a sección

Información general

Vecinos se quejan por una obra inconclusa en calle San Juan

Un contratista dejó abierta una zanja y bolsones con tierra sobre la vereda.

 Bolsones acumulados en la vereda.

Vecinos de la calle San Juan casi esquina Uruguay se comunicaron con InfoCañuelas para denunciar que un contratista de la empresa Edesur realizó una obra de cableado subterráneo sin reparar correctamente la vereda aledaña al estadio de fútbol del Cañuelas FC.

 “Hace varias semanas fui al municipio y a Edesur para reclamar por las condiciones en que dejaron la ´vereda´ del campo de mis abuelos, ubicado en calle San Juan entre Uruguay y Tristán Suárez. Hace ya varios meses un contratista de Edesur zanjeó y pasó unos cables de media tensión, pero la zanja aún sigue abierta, con los bolsones de tierra a su costado y mallas plásticas tiradas en el piso“, describió Nicolás a InfoCañuelas.

Esta situación impide que el propietario o personal del municipio puedan cortar el pasto. Además, el zanjón aún abierto representa un peligro para la caída de algún niño o animal.

Otros frentistas mencionan que algunos vecinos poco respetuosos utilizan estas excavaciones para arrojar bolsas de basura que se acumulan y se pudren en el lugar. 

 “Esperamos que al hacer pública esta situación Edesur o la Municipalidad se ocupen de dar una respuesta “, concluyó Nicolás.