Volver a sección

| Información general

Vecinos de Los Nogales piden mejoras en el barrio

Entubado, zanjeo e iluminación son las principales demandas.

Entubado, zanjeo e iluminación son las principales demandas.

Vecinos de Los Nogales piden mejoras en el barrio

 Archivo InfoCañuelas.

En una carta dirigida a InfoCañuelas, vecinos de Los Nogales solicitaron distintas mejoras para el barrio situado sobre la ruta 205.

Entubado de calles, zanjeo, apertura de varias calles que se encuentran cerradas e instalación de luminarias son los reclamos centrales.

“El pedido de zanjeo se viene realizando desde hace varios años al igual que la colocación de tubos, ya que época de lluvia son varios los vecinos que sufren anegamientos” señalaron.

“El barrio cuenta con dos entradas, una es la principal, Tucumán, que está mejorada, y otra calle que cuando llueve es inaccesible.  Igualmente cuando llueve torrencialmente la entrada de Tucumán se inunda y la gente de a pie no puede pasar. Los que tenemos vehículos tenemos que ser solidario y pasar a los que podemos”.

“El tema de las luminarias es doblemente importante por la inseguridad que estamos viviendo”, subrayaron.

Por último, advirtieron que hace falta “una mayor presencia del municipio y de la delegación de Alejandro Petión, ya que somos los propios vecinos junto a la Sociedad de Fomento los que nos venimos ocupando del arreglo de calles tirando cerámica molida”.

La solicitud enviada a InfoCañuelas lleva las adhesiones de los vecinos Karina Fernández, Beatriz Acosta, Fabián Cruz, Santiago Sentis, Nidia Brittes, Hipólito Brittes, Isaías Amor, Gabriel Lorences, Daniel Alejandro Swientozielski, Lorena Suhilar, Lisandro Gutiérrez, Gladys Correa, Bárbara Martínez, Estefanía Urquiza, Daniel Urquiza, Cecilia Sosa, Silvia Sosa, Sabrina Mousa, Cristian Baggio, Marcelo Brocardo, Virginia Correa, Cecilia Esteban, Marcos Brocardo, Nadia Bazzi, Andrés Viera y Matías Albornoz, entre otros.

x