20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Vecinos de La Garita piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio

El siniestro se produjo esta mañana cuando la familia dormía. La casa quedó totalmente destruida. Fotogalería.

La familia se despertó con el incendio en curso.

La familia se despertó con el incendio en curso.

ver fotogalería

Una familia del barrio La Garita se quedó con lo puesto a raíz de un incendio que devastó por completo la vivienda en la que vivían, ubicada sobre calle San Martín, frente a la granja Revivir.

El siniestro, según contaron vecinos a InfoCañuelas, se produjo esta mañana a las 7. “Estaban durmiendo y se despertaron con la casa envuelta en llamas. Alcanzaron a salir con lo puesto” relató una vecina.

Si bien acudieron los bomberos, nada pudieron hacer para salvar la precaria vivienda de chapa y madera, que quedó reducida a cenizas.

En el lugar vivían el matrimonio Acosta-Casas junto a su pequeño hijo de 3 años.

Los vecinos se están movilizando para ayudarlos, pidiendo todo tipo de donaciones, especialmente ropa para el niño y la pareja.

“Necesitan de todo, desde materiales para reconstruir la casa hasta muebles, artefactos y ropa. Lo prioritario ahora es ropa para el nenito, que no tiene ni zapatillas”, dijo la vecina Alejandra García a InfoCañuelas.

Dado que la familia se quedó sin teléfono (los aparatos se quemaron con la casa) quienes puedan colaborar deben comunicarse con Alejandra al 11 2829 4378.

Incendio en La Garita. (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas