Volver a sección

Información general

Vázquez, Zampone y Alvarez dirigirán el Foro de Seguridad

La primera reunión se realizará el 22 de septiembre en el Cine Teatro Cañuelas. Descargá el texto completo de la ordenanza.

 Vázquez, Zampone, Alvarez. Fotos archivo.

Los concejales Leonel Vázquez (Frente Renovador), Gastón Zampone (FpV-PJ) y Carlos Alvarez (Cambiemos) integran el directorio que tendrá a su cargo la conducción del nuevo Foro de Seguridad de Cañuelas sancionado el miércoles 24 de agosto mediante la ordenanza 3140/2016.

Estos representantes ya están enviando invitaciones a las instituciones intermedias del distrito convocándolas a integrar el Foro. La primera reunión general se realizará el jueves 22 de septiembre.

Más allá de la conducción, el Foro estará compuesto por representantes del HCD en proporción a la representatividad de cada bloque, dos representantes de los Vecinos Autoconvocados y un representante de cada uno de los siguientes ámbitos: localidades de Cañuelas, Ejecutivo, área de Seguridad, área de Prevención de Adicciones, Consejo Escolar, ámbito religioso, comercio, industria, sector rural, Cocatra, entidades intermedias, entidades culturales, entidades deportivas, gremios y juventud estudiantil.

   Descargar la Ordenanza 3140 (Foro de Seguridad).

INFOCAÑUELAS