Volver a sección

Información general

Usarán un Unimog para asistir a pobladores rurales

Tras una reunión entre la Municipalidad y la Sociedad Rural de Cañuelas se acordó utilizar el camión de los Bomberos para trasladar a personas que necesiten asistencia médica.

 

Ante el profundo deterioro de la red vial, los habitantes rurales de Cañuelas que sufran alguna emergencia médica corren el riesgo de no poder salir de sus campos para recibir asistencia.

Frente a esta problemática se decidió requerir los servicios del camión Unimog de los Bomberos Voluntarios, un vehículo de doble tracción preparado para atravesar zonas pantanosas.

Esta determinación se tomó el lunes, en el marco de la reunión que mantuvieron el intendente Gustavo Arrieta y el presidente de la Sociedad Rural del distrito, José Butler.

En el acuerdo establecido entre ambas partes también se fijó, como prioridad número uno, realizar trabajos de mejora en el Camino del 72, puesto que el alteo de el camino El Potro y el saneamiento el arroyo El Totoral gestionados frente a la Provincia serán licitados en el mes de septiembre. 

INFOCAÑUELAS