19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Uribelarrea: la policía aclaró la situación de una mujer que parecía perdida

Ante versiones sobre el extravío de una anciana, el responsable de la seguridad del poblado difundió un comunicado.

Archivo InfoCañuelas.

Archivo InfoCañuelas.

El martes 29 de diciembre los vecinos de Uribelarrea viralizaron la foto y datos de una mujer que, según las versiones de las redes, se encontraba extraviada.

El titular del Destacamento Policial, oficial Inspector Lucas Valdez, que rápidamente se ocupó del tema, difundió un comunicado aclarando que la mujer había llegado a Uribelarrea por su propia voluntad y que estaba perfectamente ubicada en tiempo y espacio.

Difundimos a continuación el texto enviado por Valdez a InfoCañuelas.

“Estimados vecinos: en el día de la fecha fuera solicitado presencia policial en cercanías de la plaza principal a raíz de la presencia  de una mujer mayor de edad que no sería oriunda y que, en primera instancia estaría perdida”- 

“Que entrevistada con la misma se constata que se trata de la Sra. Marta Juana Lamadrid, domiciliada en el Barrio San Cristóbal de C.A.B.A., quien dijo buscar una amiga que no veía desde hacía años de nombre Graciela Pop o nombre similar, de quien sólo recordaba que vivía en esta localidad.” 

“Al no encontrar a su amiga la Sra. Lamadrid se dispuso a regresar a su domicilio a través de transporte público. Cabe destacar que la misma posee identificación correspondiente, tarjeta Sube y dinero en efectivo, estando ubicada en tiempo y espacio a preguntas formuladas. También se mantuvo comunicación con el cuñado de la Sra., vía telefónica el cual la espera en terminal de colectivos de su destino. Se agradece la preocupación”.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas