Volver a sección

Información general

Unión PRO también presentará lista

Encabezan Ernesto Daher (concejales) y Alfredo Gil (consejeros escolares). La ex senadora justicialista Cristina Rasquetti y su esposo rechazaron participar en la lista, pero aportaron militantes.

La Unión PRO de Francisco De Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá tendrá su lista de candidatos secciones por Cañuelas.

La nómina de concejales estará encabezada por Ernesto Daher, un empleado de la empresa Lomaser, habitante del barrio Rucanay.

Le siguen Juan Cruz Irigoyen y Natividad Ocampo, una militante que proviene del sector de la ex senadora del PJ, Cristina Rasquetti.

El PJ disidente también aportó algunos nombres a través del espacio que lidera Ricardo Magallán.

El conservador Luis Angel Gil irá como quinto candidato en tanto que su hermano, el abogado Alfredo Gil, será primer candidato a consejero escolar.

RASQUETTI & CASAMAYOURET

La ex senadora duhaldista Cristina Rasquetti y su esposo, Gustavo Casamayouret, fueron tentandos para liderar el partido y encabezar la boleta de Unión PRO en Cañuelas, pero luego de pensarlo ambos desistieron.

"Es un espacio que cuenta con dirigentes muy reconocidos, como Felipe y Francisco, pero en lo personal me cuesta ir en una boleta que no lleve el sello del PJ. En otro momentos volveremos a la militancia", dijo la ex legisladora en diálogo con InfoCañuelas.

No obstante, dijo que el justicialismo disidente aportará militantes como Natividad Ocampo y Héctor Costas.

Sobre la postulación de Marisa Fassi en la lista del FPV y la reclusión de Gustavo Arrieta en el último lugar de los suplentes, Rasquetti opinó que si el intendente iba en primer lugar el oficialismo podría haber sufrido una importa pérdida de votos.

"Hay una gran distancia entre la realidad y lo que pretende mostrar el gobierno. Cuando uno está en contacto con la gente desde el rol de ciudadana común, la gente trasmite una realidad difícil. Hay muchas dificultades, dudas y frustración por una sucesión de anuncios y promesas que nunca se concretan".

INFOCAÑUELAS