Volver a sección

| Información general

Una vecina bloqueó una calle para que Edesur y ABSA la escuchen

La compañía de electricidad rompió un caño durante el cambio de un poste y dejó su vivienda sin agua.

La compañía de electricidad rompió un caño durante el cambio de un poste y dejó su vivienda sin agua.

Una vecina bloqueó una calle para que Edesur y ABSA la escuchen

 Obstáculo en San Martín al 1400.

Una vecina del barrio La Verónica, en la ciudad de Cañuelas, bloqueó una calle para alertar a las empresas Edesur y Absa, a las que está llamando desde hace dos días pidiendo que le restablezcan el servicio de agua.

La decisión fue adoptada por Miriam Miguenz, vecina de San Martín 1433. En diálogo con InfoCañuelas relató que el jueves a la mañana operarios de Edesur cambiaron un poste que estaba podrido en la base. Al hacerlo, rompieron el caño de agua que ingresa a su domicilio.

“A la tarde, cuando me di cuenta, hice el reclamo en ABSA y también en Edesur, porque el poste quedó flojo y se mueve con el viento. Reiteré los reclamos diez veces  hasta hoy, sábado. En la última comunicación me dijeron que había una posible demora de seis días. Ante la indignación por semejante situación decidí obstruir la calle”.

El poste cambiado el jueves.

Miriam informó que los reclamos a ABSA son los números 2952492, (/1, /2, /3 y sucesivamente hasta el /9). En Edesur, por riesgo en la vía pública, hizo el reclamo el 21 de mayo con número 0259157. Al día siguiente hizo otro reclamo en el ENRE N° 161708.

“En plena pandemia no puedo bañarme, no puedo lavar platos, no puedo limpiar el baño. Gracias a mis vecinos tengo agua que traigo en bidones para echar al inodoro. Una vergüenza”, concluyó Miriam.
 

x