21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Una pérdida de ABSA está provocando un inmenso cráter en el pavimento

Una vecina del barrio 12 de Octubre ya realizó 15 reclamos ante la empresa de agua y cloacas.

12 de Octubre 681.

12 de Octubre 681.

Un reclamo no resuelto de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) está provocando un bache gigantesco en la calle 12 de Octubre altura 681, en la ciudad de Cañuelas.

La vecina que se domicilia en el lugar explicó que la pérdida de una cañería generó un importante cráter en la calzada, a lo que se suma el verdín contra el cordón como resultado del agua que corre en forma permanente.

Ante el temor de que algún ciclista o motociclista se caiga, la vecina optó por colocar un palo con cinta de peligro para advertir sobre la existencia del pozo.

La clienta de ABSA realizó el primer reclamo en forma presencial el 21 de enero de 2022 (N° 3230017) y luego su hija generó otro en forma telefónica el 6 de febrero (N° 3239498). Como la empresa no concurrió a resolver el pedido, el reclamo se reiteró casi todos los días. En el día de ayer, domingo, se llegó al número 3239498/15.

No es la única pérdida en la zona. A unos pocos metros en dirección a la esquina de Belgrano hay otro derrame más reciente que ya comienza a agrietar todo el asfalto.

Además del riesgo que esto representa para quienes circulan y el daño que se genera sobre la calzada, también hay que destacar el derroche de agua, tres razones más que valederas para que ABSA se dé por enterada y lo resuelva a la brevedad.

Otra périda, en calle 12 de Octubre al 600, casi Belgrano.

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas