Volver a sección

Información general

Una mujer acampa en la Municipalidad

Se instaló con su pequeño hijo en el acceso al municipio, en reclamo de ayuda para conseguir una vivienda.

 Débora Arias, interrogada por la Policía local. Ningún funcionario se acercó.

Débora Arias, de 33 años, con su pequeño hijo de 2, se instaló esta mañana a las 9.30  en el acceso a la Municipalidad de Cañuelas en reclamo de ayuda habitacional.

La mujer, que también es madre de otro hijo adolescente de 14, llegó con una bicicleta, un colchón y una manta, dispuesta a permanecer en el lugar hasta obtener una respuesta.

En diálogo con InfoCañuelas explicó que es madre soltera, prima del ex concejal socialista Pablo Arias, y que desde hace dos años envía cartas a la Intendencia, sin ser escuchada.

Además, aseguró haber sido sometida a las encuestas sociales de los ex funcionarios de Política Social Carolina Rasquetti, Alexis Cartasegna, Fernanda Bertolucci y de la funcionaria actual, Margarita Trejo, también sin resultados.

Ni bien se ubicó en la entrada al Palacio, el secretario de Seguridad, Osvaldo Díaz, la observó a través de una ventana y subió raudamente al primer piso para informar de la situación.

Minutos más tarde pasaron frente a ella el presidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Mazzanti, y el sacerdote Walter Bejarano, funcionario de Máximo Paz, ignorando su presencia.

Tres efectivos de la policía arribaron a media mañaan para interiorizarse del reclamo que estaba formulando.

INFOCAÑUELAS