Volver a sección

| Información general

Una empresa de climatización busca radicarse en Cañuelas

Se trata de la firma Caldaia, dedicada a la fabricación de calderas y radiadores. La fábrica se encuentra ubicada en Capital Federal, pero necesita ampliar su estructura.

Se trata de la firma Caldaia, dedicada a la fabricación de calderas y radiadores. La fábrica se encuentra ubicada en Capital Federal, pero necesita ampliar su estructura.

El intendente Gustavo Arrieta se reunió hoy con los representantes de Caldaia, empresa fabricante de artículos de climatización que tiene la intención de instalarse en el Parque Industrial de Cañuelas.

En el encuentro participaron el Ing. Pablo Olmedo y el Ing. Javier Legasa; el subsecretario de Producción, Emilio Contreras; y Carmelo Mastrogiovanni y Sara Ponce, de la firma comercializadora Impacto.

Caldaia se dedica a la fabricación de calderas murales, calderas de piso, toalleros, radiadores de aluminio y climatizadores para el mercado nacional.

La fábrica se encuentra ubicada en Capital Federal con una planta de 30 empleados aproximadamente. Actualmente se encuentran en plena expansión por lo cual requieren ampliar su estructura.

Los directivos recorrieron el Parque Industrial de Cañuelas y expresaron su satisfacción por la recepción que recibieron tanto en la Inmobiliaria Impacto como del Municipio.

Las autoridades municipales explicaron los beneficios que tienen a nivel de promoción industrial.

“Para nosotros es importantes que ustedes brinden trabajo directa e indirectamente a la gente de Cañuelas. En ese sentido, mientras respeten las leyes en general y las ambientales, van a contar con todo el apoyo del municipio”, indicó el jefe comunal.

INFOCAÑUELAS
 

x