Volver a sección

Información general

Una camioneta casi fue arrastrada por el mar

Ocurrió el lunes a la tarde en La Ensenada (Viedma). Una Mitsubichi perteneciente a un turista de Cañuelas fue llevada por la repentina subida de las aguas.

Una camioneta Mitsubishi quedó presa en la crecida del mar en La Ensenada, y sólo gracias a la suerte y solidaridad de vecinos que se encontraban en el lugar no fue arrastrada por el mar, según informó la web Radiolapuntual.

El hecho se registró el lunes a las 17 cuando se produjo la pleamar. El propietario de la costosa camioneta no conocía la zona y al ver el vehículo en peligro intentó retirarlo, pero sólo logró que se encajara cada vez más en la arena.

Ante la desesperación del hombre, que se aloja en El Cóndor y es de Cañuelas, un grupo de personas se acercó a socorrerlo y entre todos intentaron al menos que el vehículo no fuera arrastrado por la marea a la espera de que el agua se retirara para poder mover la camioneta.

Como se encontraba justo en la línea de marea los daños no fueron mayores.

Inmediatamente se dio aviso a la Unidad 58, quienes enviaron un cuatriciclo al lugar, a 20 kilómetros de La Lobería, para asistir en la situación.

“Recibimos el llamado y dimos aviso a la dependencia en La Lobería”, afirmó el subcomisario Godoy, quien afirmó además que “nuestro trabajo es de prevención de este tipo de situación ya que no tenemos elementos para asistir en estos casos por lo que recomendamos tener los cuidados necesarios a los conductores”.

Fuente: www.radiolapuntual.com.ar

INFOCAÑUELAS