23 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Un operario murió electrocutado en una empresa de Cañuelas

Ocurrió en la firma Interfarma cercana al barrio Guzzetti. La víctima tenía 48 años.

Una de las salas de Interfarma.

Una de las salas de Interfarma.

Un empleado dedicado a tareas de mantenimiento murió electrocutado el 27 de enero mientras se encontraba desarrollando su jornada laboral en la empresa Interfarma de nuestra ciudad, ubicada en la calle Rojas esquina Allende, en inmediaciones del barrio Guzzetti.

La víctima fue identificada como Marcelo Torres, de 48 años, vecino de Cañuelas ampliamente conocido en la comunidad. Al momento del accidente se encontraba realizando un cableado.

Torres se había desempeñado en distintos trabajos (durante largo tiempo fue custodio en boliches bailables) hasta que hace 15 días ingresó como personal de mantenimiento en la empresa química ubicada dentro del mismo predio de la tripería Vincenti.

Interfarma es una firma dedicada a la producción de sulfato de condroitina para uso farmacéutico y veterinario, cuya producción se exporta a Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

El sulfato de condroitina es una sustancia química que se encuentra en el cartílago humano y animal. Se usa comúnmente por vía oral asociado con otros compuestos medicinales para el tratamiento de la osteoartritis, entre otras dolencias.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas