Volver a sección

| Información general

Un micro de la línea 51 chocó en Ezeiza

Según pasajeros, cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un vehículo a gas, provocando una fuga del tanque, con peligro de explosión.

Según pasajeros, cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un vehículo a gas, provocando una fuga del tanque, con peligro de explosión.

 El auto recibió el impacto cuando giraba.

Un colectivo de la Línea 51 que se dirigía a Máximo Paz cruzó un semáforo en rojo e impactó contra un auto equipado con GNC, el viernes cerca de la medianoche en jurisdicción de Ezeiza. Al momento del impacto iban unos 10 pasajeros, varios de ellos de Cañuelas, quienes resultaron ilesos.

Uno de los pasajeros relató a InfoCañuelas que el micro venía muy acelerado y que hizo una maniobra antirreglamentaria para esquivar a un vehículo que se había detenido ante un semáforo en rojo a la altura de ex planta de Estrada.

Tras cruzar con luz roja chocó de lleno contra otro auto que estaba doblando y que tenía luz verde para hacerlo (incluso con la luz de giro activada). Este automóvil tenía tanque de gas y a raíz del fuerte golpe sobre la carrocería, se dañó el tanque, que comenzó a perder fluido.

"El chofer se preocupó más por el pequeño golpe que sufrió el colectivo que si la gente del auto estaba bien. Los bomberos acudieron al lugar porque el auto expulsaba GNC de manera impresionante y peligrosa. La policía no detuvo al chofer ni tampoco intervino. Sólo cortaron la calle" explicó Mariano, uno de los pasajeros, a InfoCañuelas.

 

 

 

INFOCAÑUELAS

x