19 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Un cartel del bicentenario se desplomó sobre un auto

Se abolló el capot de un VW estacionado en Av. Libertad. La Municipalidad se hará cargo de los daños.

Cuando los 200 años se te vienen encima.

Cuando los 200 años se te vienen encima.

Un cartel del Bicentenario de Cañuelas se desplomó durante la tarde de hoy sobre un auto estacionado en Av. Libertad al 250, frente a la cantina La Colomba, que ahora funciona como local de decoración.

El objeto lumínico instalado por la Municipalidad en el marco de los festejos  por los 200 años del distiro cayó sobre el capot de un Volkswagen perteneciente a Silvina Caballero, propietaria del comercio.

“No sé en qué momento cayó, lo descubrí a las 2 de la tarde cuando salí a la vereda. Se abolló el capot, por suerte no estábamos dentro del auto ni nadie resultó herido” dijo Silvina a InfoCañuelas.

“Hace unos días mi marido me dijo que evitara estacionar debajo del cartel, quizá tenía el presentimiento de que se podía caer. Pero como el personal municipal estuvo toda la mañana trabajando en la instalación, imaginé que estaba bien firme, pero no, estaba sujeto con dos alambres oxidados”, añadió.

Ni bien descubrió su auto abollado Silvina intentó parar un patrullero que justo pasó por el lugar, pero no se detuvo. Luego llamó a la Municipalidad. “Al rato vino personal municipal y se llevaron el cartel. Teóricamente se van a hacer cargo de los daños de mi auto”, concluyó.

Este incidente no sería el único. Usuarios de redes sociales reportaron que hace unos días se vino abajo un cartel simillar en la esquina de Libertad y Basavilbaso.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas